Mientras seguimos esperando el anticipadísimo lanzamiento del conocidísimo móvil que casi nadie ha tenido nunca en sus manos, leemos que uno de los responsables de la distribución del iPhone en Cingular, ha tenido la suerte de jugar con un prototipo del juguetito, y tanta ‘caña’ le ha metido que le ha durado una carga de batería unos 40 minutos.
No, 40 minutos no son muchos, en eso estamos todos deacuerdo. Pero me gustaría pensar que eso es uno de los efectos derivados de estar usando un prototipo en lugar de una versión final, cuya batería espero que dure por lo menos hasta que tenga que ir a dormir (un poco menos que eso caería en el area de ‘inutilizable’ desde mi punto de vista).
Al mismo tiempo, Rogers Wireless, la única operadora Canadiense que funciona con el estandar GSM en Canadá, ha declarado que todo lo que se ha dicho sobre ser el operador elegido en ese país para lanzar el iPhone no son más que meras especulaciones. Sin embargo no escapa a nadie que si no lo hacen ellos, no lo haría nadie, ya que obviamente el iPhone no soporta (al menos que se sepa) ningún otro sistema de radio para llevar a cabo sus comunicaciones (aparte de la wi-fi, claro).
Fuente: AppleWeblog, Macrumors.