iGuide es la nueva marca registrada por Apple

Parece que a Apple le gusta crear empresas cuyo objetivo es, simplemente, registrar marcas para ellos, para pasar supuestamente desapercibidos. Obviamente, no leen blogs como este… hace poco os contamos cómo Apple utilizó empresas fantasma para registrar la marca iPhone, y más recientemente la marca iSlate. Es decir, esta táctica, ya es pública, es conocida por todos y no sorprende a nadie, por lo que no entendemos cómo es posible que, ahora, una empresa llamada casualmente iGuide Media, LLC (recordemos que iSlate la registró Slate Computing, LLC), de, casualmente, Delaware (mismo lugar de donde es Slate Computing o Ocean Telecom Services, usadas para registrar iSlate y iPhone respectivamente, en el pasado, por Apple) registre la marca iGuide y resulte que la persona que firma los documentos, de nuevo, es Regina Porter (hay que ver cuántas Reginas Porter hay en EEUU )

Más y más rumores de la tableta de Apple

Lo más significativo de este registro, es el concepto que han dejado con el mismo;

Sofware y Hardware para acceder a internet, navegar, buscar, grabar, organizar, archivar, transmitir, recibir, manipular, hacer streaming, reproducir video y audio, jugar a juegos, ver television, películas, fotos y otros contenidos multimedia.

A lo que añaden, por si quedaban dudas…

Publicaciones electrónicas descargables, como libros, revistas, boletines, diarios y blogs, en los campos de entretenimiento, deportes, ciencia, historia, cultura, celebridades, noticias, eventos, política, tecnología y educación.

Ahora tenemos dos nombres para la posibel tableta de Apple; iSlate, y iGuide… ¿Cual os gusta más?

A nosotros no nos gusta ninguno pero iSlate nos parece el menos malo…

Vía: MacRumors.

6 Comentarios

  1. A ver… No hay lugar a dudas…

    Slate el nombre del dispositivo y apuesto por iGuide como una forma de ver tv online o similar. Independiente a iTunes por su faceta online, claro está…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre