Fondo de pantalla semanal: Fluid

Aquí tenemos dos nuevos fondos de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

En este caso, estos fondos de pantalla están preparados para ser utilizado en un iPhone, con una versión para iPhone X y una versión para el resto de modelos. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos dos espectaculares fondos que su autor, @AR7214 (en este otro tuit también), ha llamado Fluid y que están inspirados en el fondo de pantalla que Apple ha utilizado para presentar iOS 12 pero que tienen un aspecto francamente más moderno y elegante. Quedan realmente bien en cualquier iPhone, y especialmente en el iPhone X con su pantalla OLED.

Fondo de pantalla Fluid de @ar72014 en Twitter

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

El segundo fondo tiene un aspecto similar pero con un patrón de colores ligeramente diferente;

Fondo de pantalla Fluid de @ar72014 en Twitter

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre