ProSwitcher llega a la versión 1.0

ProSwitcher acaba de llegar a la versión 1.0, es decir, la primera que se considera definitivamente acabada y sin problemas graves que dificulten su utilización. ProSwitcher, recordemos, permite implementar la multitarea en el iPhone OS en conjunción con Backgrounder, y en pocos días después de su lanzamiento se ha convertido en el preferido de los usuarios.

ProSwitcher 1.0

ProSwitcher está disponible en el repositorio de BigBoss por lo que simplemente hay que buscar por su nombre en Cydia, para poder encontrarlo, y descargarlo gratuitamente.

ProSwitcher 1.0

Backgrounder, está igualmente disponible gratis tan sólo buscando por su nombre.

Vía: iClarified.

Actualización: ProSwitcher se encarga de dejar las aplicaciones funcionando en segundo grado sin necesidad de instalar Backgrounder.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Estimados amigos, he tenido algunos probrelemas para usar esta app, no puedo configurar la app para que inicie a funcionar, alguien sabe como hacerlo? Me he metido a ajustes, proswitcher, activation methods, y luego pruebo con todas las opciones y ninguna me funciona.
    Si alguien sabe que sucede porfa cuentenme como lo puedo configurar!
    Un abrazo a todos, feliz Navidad y prospero ano nuevo!!!

  2. Buenas tardes. Acabo de instalarlo pero no se
    como hacerlo funcionar . Trate de la misma forma como se hace con multiflow pero
    nada. Alguien puede explicarme gracias de antemano

  3. Jose y Daniel lo mas posible es que debas reinstalarla, recuerda siempre reiniciar tu iPhone después de instalarla y también tener instalado el backgrounder… Ambos los baje desde la repo de beyouriphone que es: repo.beyouriphone.com Espero puedas utilizarla, un saludo cordial.

  4. Queridos amigos,
    el rpoblema que tenía ya fue resuelto, era tan sencillo como reiniciar mi iPhone! La app esta buenísima, mi iPhone por ser el 3G funciona un poco lento y abecés se traba, pero es una excelente app. SALUD!

  5. Una nota nada más,

    no es necesario instalar el Backgrounder para utilizarlo en conjunto con esta aplicación. Con el Backgrounder uno puede apretar "Home" hasta que la applicación salga sin que esta deje de correr, lo cual es deseable pues podemos tener varias aplicaciones corriendo a la vez y ProSwitcher se encargaría del cambio de foco entre ellas. Sin embargo, ProSwitcher ya toma cuidado de esto también pues, al activarlo mientras se encuentra una aplicación abierta, el programa se encarga de poner la aplicación en el Background hasta el momento en que uno lo cierre presionando la "x" en la esquina superior izquierda de ProSwitcher, cumpliendo así la misma tarea del Backgrounder.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre