N64 iPhone ya está disponible en Cydia

N64 iPhone, el emulador de Nintendo 64 para iPhone 3GS / iPod Touch de tercera generación, ya está disponible en la Cydia Store a un precio de 2,50 USD.


Hace falta tener un poco de experiencia con el SSH, pues los juegos, que en teoría ya has de haber comprado originales para poder jugar legalmente, se han de instalar en la siguiente ruta;

/var/mobile/Media/ROMs/N64

Para ello, puedes utilizar una conexión SSH a través de una conexión Wifi, por lo que probablemente muchos usuarios que compren este emulador, puedan tener problemas para instalar juegos. No obstante, el emulador funciona, y es toda una gozada poder ver juegos de Nintendo 64 funcionando en un móvil…

n64

Para encontrarlo, sólo tenéis que buscar por N64 en Cydia.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hola amigos de iphoneros! Vengo aki para recomendarles no comprar este emulador, aunque Zodttd haya traido muchisimos emuladores el tipo perdio totalmente piso, el emulador ni siquiera corre bien y esta cobrando por un beta! Nadie jamas habia combrado por un emulador, esperemos ver que pasa, hasta donde se muy pocos uegos corren y en el Super Smash bros los ojos no se ven, es mi simple recomendacion =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre