Wild West Pinball y The Deep Pinball, gratis

El que no juega en el iPhone, es porque no quiere. Con las Navidades, los desarrolladores de Apps nos están dando tantas alegrías gratuitas que no paramos de publicar entradas de este tipo. Y bienvenido sea…

Dos de los juegos más famosos de pinball para iPhone, son gratuitos durante estas Navidades; Se trata de Wild West Pinball y The Deep Pinball, ambientados en el salvaje Oeste y las profundidades marinas, respectivamente.

Wild West Pinball

El motor 3D y las físicas de estos juegos de pinball siempre han sido la referencia para este tipo de videojuego en el iPhone, y su jugabilidad está fuera de toda duda. Nosotros mismos nos pasamos literalmente horas jugando a este tipo de juegos en el metro; Además, esta versión especial de Navidad, tiene mejoras importantes como la posibilidad de guardar partidas para continuar donde se dejó la última vez.

The Deep Pinball

Las tablas, presentan siempre sorpresas, sitios ocultos, unas bandas sonoras espectaculares, posibilidad de mover la ‘máquina’ para hacer tramas usando el acelerómetro del iPhone, posibilidad de guardar tu puntuación online para competir con otros, y una espectacular cámara que te permite ver la totalidad de la tabla o el detalle de por dónde va la bola, haciendo el característico movimiento de zoom con dos dedos.

Podéis descargar Wild West Pinball aquí y The Deep Pinball aquí, ambas en su edición Navideña. ¡Que las disfrutéis tanto como nosotros!

Aquí os dejamos un video de la versión ‘normal’ (no navideña) de Wild West Pinball para que podáis comprobar la calidad de los gráficos de estos juegos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre