Jobs parece que no conocía la Nintendo DS

Hemos leido una cosa interesante en el blog de Martín Varsavsky, un señor con mucho dinero que disfruta de la vida invirtiendo su pasta en lo que le gusta, las nuevas tecnologías y las empresas de telecomunicaciones, además de algún que otro proyecto educativo. Es la persona que hubo detrás de Jazztel, y la que está ahora detrás de Fon, Meneame etc. Se podría decir que es tan querido como odiado y sin duda una figura en el panorama internacional de las telecomunicaciones e internet en general. Además tiene las agallas de comentar lo que piensa en su blog, y leer las críticas y lo que la gente piensa de él, no siempre cosas buenas.

La cuestión es que según parece Martín fue a ver a Jobs con su iPhone liberado y lleno de aplicaciones de terceros no aprobadas por Apple y sus otros gadgets wifi para presentar su idea fonera, y según nos cuenta, Jobs no conocía la DS, no reconoció el aparato… además de sorprenderse al descubrir que había vendido unos 50 millones de máquinas. Pensaría algo así como ‘WTF?! Esto parece salido de la mismísima Apple…’

Nintendo DS con diseño de Apple

¿Realmente creeis que un hombre como Jobs, un gurú y padre al mismo tiempo de la microinformática, un señor que es la leyenda viva que da forma a toda una marca con sus productos punteros y su propia identidad y cultura, no sabe lo que es una simple Nintendo DS?

No diremos que la historia no es cierta, Martín no tiene razones para decir lo que no es, pero la curiosidad no deja de ser realmente sorprendente. Martín dice que quizás es por eso de que los genios no quieren ver las obras de los demás… pero la verdad es que hay que estar metido en un agujero muy, muy profundo, para no haber visto una DS anteriormente.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Entre el leopard y el iphone no ha tenido tiempo de salir a que le de el aire, aunque bueno, cualquier cosa la encuentras ahora por internet no¿?¿?????

    Se ve que el mundo de las consolas no le van mucho!!!!!

  2. El Sr. Jobs seguro que no tiene tiempo de analizar y ni siquera darle importancia a productos de la competencia, bueno no podemos decir que compita directamente con ellos ya que no fabrican ninguna consola. El dia que Jobs decida meterse en los videojuegos seguro que innovará tambien

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre