Los países en los que más rápido se venden iPhones

Después de unos años en el mercado, muchos nos preguntamos cuáles son los países ahora en los que más rápido se venden iPhones; La respuesta, la tenemos en estas dos gráficas; Primero, la gráfica que muestra en dónde hay más usuarios de iPhone…

Donde se vende más rápido el iPhone

Como vemos, obviamente EEUU está a la cabeza, seguido por el resto de países que conjuntamente tienen menos usuarios que los demás reseñados en la gráfica y entre los que se encuentra España y cualquier otro país hispanohablante.

Luego los países en los que más rápido se venden iPhones en la actualidad…

Países en los que más rápido se vende el iPhone

Aquí tenemos a Japón, en donde por primera vez un móvil de una empresa extranjera se vende masivamente (Nokia jamás lo consiguió por muchos años que lo intentó, ya que el mercado nipón es muy cerrado a marcas extranjeras y la competencia es muy elevada, la calidad de los terminales que se venden allí o tiene nada que ver con lo que vemos fuera, aunque se trate de terminales totalmente diferentes a un iPhone). Francia ha despegado por fin y Australia, de la que casi nunca se habla, aparece tercera. De nuevo, no vemos ningún país hispanohablante en la lista… y ese, es un dato muy significativo.

Los datos vienen de AdMob, una de las empresas de publicidad para terminales móviles más famosa y ampliamente utilizada del mercado.

Vía: AdMob.

2 Comentarios

  1. es evidente que no este un pais latino hay que recordar que muchos paises viven hoy en dia en una gran inseguridad y el miedo a que se lo roben es grande, y en latiniamerica es raro el que ha pagado el mobilme de apple segundo es caro tener un iPhone con plan ya que es la unica manera de tener uno, para latinoamerica un iPhone es un lujo y un capricho al final no creen ya que despues de haberce publicado el 3G S el 3G muy poco se consigue por alli ya con el jailbreak incluso a precios caros como $600.00 aprox uno 3G en pospago. saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre