Suecia, India, Taiwán y Dinamarca se unen a la lista de países en los que se vende el Apple Watch series 3 con conexión LTE

El Apple Watch series 3 con conexión celular a redes LTE se ha empezado a vender en Suecia, India, Taiwán y Dinamarca.

Apple Watch series 3

En total, esta última versión del Apple Watch con conexión LTE incorporada se vende ahora en 16 países en total; Canadá, Australia, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Japón, China, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Hong Kong, Suecia, Reino Unido, Taiwán y EEUU. Mientras tanto, en España o México, y en realidad en cualquier país hispanohablante exceptuando Puerto Rico y EEUU, continuamos esperando a que Apple llegue a acuerdos con las operadoras de telefonía móvil para poder registrar en la SIM electrónica del reloj el mismo número de teléfono que el usuario utiliza también en su iPhone. Se puede diferenciar un Apple Watch 3 GPS (que sí se vende en todo el mundo) del modelo con LTE por el diseño rojo del botón de la Corona.

En Dinamarca y Suecia, el reloj de Apple se conecta a redes de la operadora de telefonía móvil 3, mientras que en Taiwán lo hace a Telecom3, Chunghwa o FarEsTone3. En India, son las operadoras Airtel y Reliance Jo las que conectan la tercera generación del reloj inteligente de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre