iGlowStickPro se convierte en un éxito por error de Apple

iGlowStickPro es una de esas tantas aplicaciones con funcionalidad limitada, que no es más que un eufemismo de chorrada de aplicación: Hace aparecer en pantalla un palote iluminado, de esos que se reparten en conciertos o que son utilizados en los campings por la noche, cuando no hay electricidad disponible cómodamente. Se supone, que esta aplicación se puede utilizar en fiestas y conciertos por la noche.

iGlowStickPro

La noticia, no obstante, no es iGlowStickPro, si no la razón por la que se volvió popular rápidamente, y que hace de esta noticia un WTF doble; Por un error del personal de Apple que se encarga de confeccionar los ‘top 10’ (las diez aplicaciones de pago más descargadas, las 10 apps gratuitas más populares etc), iGlowStickPro apareció en primera posición durante una o dos horas sólamente, pero suficiente como para llegar al puesto número 40 en el grupo de aplicaciones de pago más descargadas en el primer día, nada mal para un sólo día a la venta. El error ya ha sido corregido.

iGlow en la primera posición

Nos imaginamos que los desarrolladores de iGlowStickPro estarán muy contentos. No todos los días le echan a uno una mano tan buena (aunque sea por un simple error sin inesperado).

Los que queráis ver cómo es la aplicación, podéis descargar una versión (todavía) más simple y gratuita de la App Store, pulsando aquí.

Vía: AppShopper.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre