Apple reparará gratuitamente los Apple Watch que tengan una batería hinchada o no se enciendan, incluso fuera de garantía

Si tienes un Apple Watch de segunda generación y has tenido la desgracia de ver cómo se abre sólo porque su batería se ha hinchado, Apple te lo reparará gratuitamente. Esta oferta cubre hasta tres años después de haber comprado el Apple Watch, así que se extiende más allá de su garantía original. También incluye Apple Watch de segunda generación que no se encienden, aunque su batería no se haya hinchado aparentemente.

Apple Watch con batería hin

Si has sufrido este problema, sólo tienes que llevar el reloj a reparar a una Apple Store, porque Apple considera que este problema es su responsabilidad. Es habitual que las baterías de iones de litio con problemas se hinchen en ciertas condiciones, cuando se estropean, sobre todo con el uso continuado durante varios años. Probablemente lo hayas visto antes en muchos aparatos… algunas baterías antiguas, de hecho, se hinchan siempre, con el paso de los años, incluso si no se utilizan. Sin embargo en este caso parece que Apple toma la responsabilidad, probablemente porque ha identificado un número de baterías en el Apple Watch de segunda generación que podría estar dando problemas de este tipo antes de tiempo.

Esta reparación gratuita se apllica en Europa, México, EEUU y Canadá.

Vía: Foros de Apple, MacRumors.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here