Apple publica dos tutoriales de un minuto de duración explicando cómo editar capturas de pantalla o utilizar dos Apps a la vez en un iPad

Después de los vídeos cortos que muestran en pocos segundos la conveniencia de comprar con un iPhone X utilizando Face ID y Apple Pay, Apple ha publicado un par de vídeos más largos, de un minuto de duración, que nos enseñan cómo editar una captura de pantalla para tomar notas sobre ella antes de guardarla o cómo utilizar dos Apps al mismo tiempo, algo que es imposible en un iPhone por simple falta de espacio.

iPad Pro

El primer vídeo, nos muestra cómo tomar notas con un Apple Pencil antes de guardar la captura de pantalla en el carrete. Esto mismo se puede hacer de manera similar, aunque obviamente no tan exacta, con un dedo, y también se puede hacer en un iPhone siguiendo los mismos pasos.

En el siguiente vídeo podemos aprender a utilizar cómodamente dos Apps al mismo tiempo aprovechando la gran pantalla de las tabletas de Apple, algo que, en este caso, es imposible hacer en un iPhone.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre