La próxima generación de AirPods podría cancelar mejor el sonido exterior

Existen varios rumores acerca de futuras generaciones de AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple que tanto furor han causado desde su retrasado lanzamiento. A pesar de la escasez inicial, que ha mantenido listas de espera de unas semanas durante más de un año en todo el mundo, parece que Apple consigue vender 30 millones de estos auriculares cada año, y se está incrementando el ritmo de venta según cuentan analistas de Barclays, que, además, predicen nuevos modelos de AirPods que consiguen eliminar más eficazmente que los actuales los ruidos del exterior, ahora mismo el principal punto negativo del modelo actual, simplemente por el tipo de auriculares que son. Continúan tan solicitados, que de hecho es habitual superar los 100€ cuando uno los vende de segunda mano.

AirPods de Apple

Con auriculares in-ear, que se introducen más profundamente en el oído, se puede cancelar mucho mejor el sonido exterior. Con auriculares mucho más grandes, tipo diadema, se puede cancelar también muy bien el sonido externo, pero con el tipo de diseño actual de los AirPods, esto es mucho más complicado. Los nuevos modelos se espera que sean más resistentes al agua, con materiales nuevos que podrían tener el efecto secundario muy agradecido de evitar que ruidos del exterior interfieran con lo que suena en el propio auricular, mejorando la cancelación de ese ruido. También se espera que incluyan un nuevo co-procesador que permita estar escuchando el sonido ambiente en búsqueda de una orden Oye Siri que permita invocar el asistente de Apple sin necesidad de tocarlos.

Apple ya ha anunciado una nueva caja de carga con capacidad para cargarse inalámbricamente, sin conectar el cable Lightning a un puerto USB, que planean poner a la venta por separado cuando su nueva plataforma de carga inalámbrica AirPower se ponga a la venta. Esta plataforma de carga inalámbrica tiene la gran ventaja de poder cargar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo, pero será bastante más cara que las que uno puede comprar en Amazon por diez veces menos dinero. Si compras esta caja de AirPods mejorada podrás utilizarla con cualquiera de las plataformas de carga, como por ejemplo la de Spigen, podrás cargar esa caja de AirPods simplemente colocándola encima. Al tener una batería relativamente pequeña, la carga se produce rápidamente a pesar de ser inalámbrica. En color blanco, casi parecería que Apple la ha diseñado para los AirPods

Plataforma de carga inalámbrica para AirPods o iPhone, de Spigen

Vía: Bloomberg.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre