Apple ha cambiado el logotipo que ponen en las cajas de los accesorios de iPhone que ellos garantizan como seguros al 100%, lo que significa que cuando haya una actualización de iOS en el futuro, seguirán funcionando. Puede parecer algo obvio, pero no lo es tanto, porque es habitual comprar cables Lightning-USB que funcionan y cuando iOS se actualiza, un mensaje aparece en pantalla indicando que no es compatible. Con este logo en la caja, sabremos que eso nunca ocurrirá porque han sido supervisados por Apple.
De hecho, los fabricantes de accesorios para dispositivos de Apple que no pasen esta certificación MFi (iniciales de made for iPhone/iPad/iPod) se exponen a denuncias por parte de Apple, que en el último año se han intensificado bastante tras una serie de accidentes relacionados con accesorios de mala calidad que por supuesto no habían sido certificados.
Para poder comparar, el antiguo logo MFi era éste;
Vía: Chargerlab.
[…] La próxima generación de AirPods podría cancelar mejor el sonido exterior Accesorios Apple actualiza el logo MFi que encontrarás en accesorios para iPhone certificados Accesorios Apple patenta un cable Lightning con un conector resistente al agua Android El nuevo […]