Aparecen fotos de los supuestos componentes de la pantalla del iPhone X Plus

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando acerca de una versión más grande del iPhone X, que por ahora todos llamamos iPhone X Plus pero que por supuesto podría ser lanzado al mercado con otro nombre. Ahora, unas fotos de supuestas piezas pertenecientes a este terminal han aparecido, mostrando lo que parecen ser el cristal y el digitalizador de la pantalla de ese hipotético iPhone X Plus.

Supuesto cristal y digitalizador de la pantalla de un iPhone X Plus

En la parte baja, podemos ver el cable Flex que se conecta a la placa base, con un número de serie que recuerda mucho a los utilizados por Apple para ese componente. La posición de los conectores y forma del cable también recuerdan mucho a los del actual iPhone X, dando credibilidad a este componente. En estas otra foto, podemos ver muchos más, ahora unidos a la pantalla OLED, juntos, en una bandeja de plástico, que es como habitualmente se transportan estos componentes hasta la fábrica de ensamblaje. Éste sería el componente ya construido con su cristal, digitalizador (para detectar la yema de los dedos) y la pantalla OLED que es la que muestra la imagen.

Pantalla, cristal y digitalizador del supuesto iPhone X Plus

Se espera que Apple lance al mercado tres nuevos modelos de iPhone, basados en el diseño del iPhone X, y pasando así a una nueva generación de iPhones sin botón Home en ninguno de sus modelos.

Tres nuevos modelos de iPhone X para el 2018 (Vía: KGI Securities)

Las fotos han salido publicadas en el foro chino MacX, pero ya han sido borradas del mismo. El título del post, es simplemente plus, probablemente en referencia al iPhone X Plus.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre