El Google Phone con Android 2.1 podría llegar en Enero

Aunque nos parece una fecha demasiada temprana, parece que el famoso Google Phone que hace timpo se rumorea por internet sería publicado en menos de un año, empieza a ser distribuido entre muchos empleados de Google, para que lo prueben. Es decir, que parece ser que finalmente, Google sacará un móvil con su propia marca, fabricado por HTC (los que ya fabrican la popular Magic que Vodafone distribuye en España) pero con Android 2.1, que vendrá cargado de novedades, como un fondo de pantalla animado nada más encender el teléfono, por ejemplo.

Android 2.1 de Google en Enero

Estos han sido los comentarios de varios empleados de Google en Twitter.

Leslie Hawthorn, Google Program Manager:

Vimos fuegos artificiales y todos nos llevamos el nuevo Google Phone. Es precioso.

Jason Howell, Podcast Producer en CNET:

El nuevo Google Phone está fabricado por HTC. Lo he visto con Android 2.1. La pantalla del escritorio tiene mejoras visuales como fondos de pantalla animados. Presuntamente, los empleados de Google recibieron montones de móviles como este, desbloqueados.

GreatWhiteSnark, amigo de un empleado de Google:

Me han enseñado el nuevo Android 2.1 de HTC que sale en Enero. Es una bestia sexy. Es como un iPhone con esteroides embellecedores.

Después de todos estos comentarios, Google ha contestado en su propio blog sobre móviles, comentando que están probando un nuevo móvil con hardware avanzado entre los empleados de Google en todo el mundo, dentro de un programa de pruebas internas dirigido a mejorar el producto antes de su lanzamiento, supuestamente en Enero. Así que si, parece que los rumores son ciertos, Google podría sacar su propio móvil que, aunque estará fabricado por HTC, llevaría la marca de Google y la última versión de Android hasta la fecha. Llega un nuevo jugador, y esta vez es grande, al mercado de la telefonía móvil. A ver si es cierto y empezamos a ver más móviles que puedan ser competencia real del iPhone en cuanto a usabilidad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre