Busca en Google haciendo fotos

Google vuelve a sorprender, mostrándonos este video de un nuevo servicio que acaban de lanzar, por ahora, sólo en terminales Android (que para algo es un sistema operativo de Google), que consiste en hacer una foto a un objeto y encontrar información sobre el mismo, mediante un programa que examina la foto e identifica lo que hay en su interior.


Aunque esta tecnología acaba de empezar y aún está, como se suele decir, en pañales, es un comienzo que muestra el camino que quiere seguir Google en el futuro: Convertirse en el oráculo al que todo se le puede preguntar, y que todo lo sabe. Las imágenes, por cierto, pueden ser borradas o ‘dejadas’ a Google para futuras búsquedas si así se desea.

¿Qué os parece la idea? Desde luego, es impresionante. Aunque ahora sólo existe este programa en el Android Market, es muy probable que salga también para iPhone y otros terminales, pues esa es la idea de Google: Abarcarlo absolutamente todo.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Amigos de iphoneros, quiero agradecerle el espacio que han creado en la web para todos los propietarios de iphones. Su web ha sido de mucha ayuda durante este año!! Les deceo unas muy felices fiestas de fin de año y sigan adelante porque deverdad q son de mucha ayuda!!!!! Que esten bien JLG.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre