Google Mobile se actualiza en la App Store

Una de las aplicaciones que Google ofrece gratuitamente en la App Store, Google Mobile, ha sido actualizada a la versión 0.4.1 con nuevas funcionalidades añadidas a las que ya tenía anteriormente;

Google Mobile se actualiza

1. Las búsquedas se hacen también en los contactos de la agenda, y ahora aparecen dentro de la misma aplicación.
3. Nueva interfaz de búsqueda más clara.
2. Resultados personalizados en función de la posición que marca el GPS del iPhone.
3. Autocompletación de URLs.
4. Acceso al historial de búsquedas que hayas realizado anteriormente.
5. Acceso directo a los servicios de Google, con un sólo toque: Gmail, Google Talk, Reader, etc.
6. Sugerencias de escritura de términos sencillos.
7. Se puede elegir el idioma en el que hablas a la hora de hacer búsquedas por voz, entre diferentes acentos de inglés, chino y japonés – pero no español.
8. Los ajustes visuales de aspecto, ahora, están disponibles para todos (antes, eran un huevo de Páscua)

Por supuesto el español está soportado como uno de los idiomas en los que se puede buscar poner la interfaz (pero no buscar por voz, esperemos que implementen esto en futuras versiones) así que no dudes en descargar la aplicación (es gratis) pulsando aquí, y contarnos qué te parece en los comentarios.

Actualización: El español no se puede utilizar para buscar por voz, por ahora esta funcionalidad sólo funciona con variaciones de inglés, chino y japonés.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Si, la interfaz me sale en español, y el idioma de mi iphone también está en español; yo me refiero al reconocimiento por voz a la hora de hacer una búsqueda, no sale como opción el español.

  2. @Manzana Verde Tienes mucha razón, nuestra disculpa. Se puede buscar en varios tipos de inglés, chino y japonés, pero no en español, todavía. Hemos corregido la entrada. Esperemos que en el futuro añadan la lengua de Cervantes a las búsquedas por voz…

  3. No es necesaria disculpa alguna, yo lo comentaba mas que nada por si se me escapaba a mi la opción esa. Ojalá un día añadan el español, sería una buena App.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre