Grid Autosport ya disponible, un juego de carreras con gráficos de consola

GRID Autosport, uno de los juegos de carreras para smartphones más esperados, ya está disponible en la App Store.

GRID™ Autosport

Lo primero que llama la atención de este título es el increíble nivel de sus gráficos. Viéndolos uno podría decir que se trata de una PlayStation 3 o una XBox 360, pero no, se trata de un juego para iPhone o iPad (es una App Universal). Soporta la nueva pantalla del iPhone X desde el primer día de lanzamiento. En este vídeo podemos apreciar todo esto con detalle;

Lo mejor del todo es que sus desarrolladores huyen de los pagos integrados, y anuncian orgulloso que todo el contenido desacargable del juego, los famosos DLC, están disponibles gratuitamente. Uno paga la App, eso sí a un buen precio teniendo en cuenta que se trata de un juego para smartphones, 9,99€, y luego tiene todos los contenidos disponibles gratuitamente. Nada de pagar dinero para conseguir mejorar el coche más rápido, por ejemplo – todo lo que ofrece el juego, está disponible al 100% después de pagar por su descarga, y no habrá más pagos integrados después.

GRID™ Autosport

Teniendo esto en cuenta, el precio de 9,99€ no parece ahora tan caro, porque ofrece calidad, jugabilidad y mucho recorrido, además de tener ya disponibles todos los contenidos: 100 coches. 100 circuitos. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Eso sí, como punto negativo se podría decir que el juego no ofrece versión para Apple TV. Hubiera sido todo un detalle que hubieran incluido esa versión para este dispositivo también.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre