Luces de Navidad en tu iPhone

Siguiendo con la entrada anterior sobre modificaciones navideñas, os mostramos Flashing Christmas Lights, que añade luces de Navidad alrededor de los iconos del Springboard (escritorio). Las luces, por supuesto, parpadean…

Luces navideñas en tu iPhone


Este tema, en conjunción con Let it Snow o con cualquiera de los tres temas que modifican iconos y fondos de pantalla al estilo de la Navidad, a buen seguro dejarán tu iPhone irreconocible en comparación con el aspecto habitual, aunque puedes instalar sólo esta modificación, sin necesidad de cambiar ningún icono más.

Para instalar Flashing Christmas Lights, tienes que tener instalado el Source de Modmyi en Cydia:

http://apt.modmyi.com

Una vez añadido, sólo hay buscar por su nombre. Una vez instalado, sólo tienes que activarlo en Winterboard y verás las luces aparecer entre los iconos tras el correspondiente reinicio del springboard al quitar Winterboard.

Vía: AppleiPhoneSchool.

10 Comentarios

  1. Muy bonita esta aplicación de las luces y si encima teneis instalada la de los copos de nieve, queda Navidad total… je je je

    Buscar la aplicación directamente en Cydia, ya que esta repo es de las primeras que se instalan. No vaya a estar dando error, por que ya esta instalada.

    Saludos.

  2. problemas con cydia

    ya les habia esplicado que esta instalando una sourcer y se sincronizo con itunes desde ese momento no sirve cydia, pense que volverlo a intalar con blackra3n se arreglaria pero no que puedo hacer para sirva bien cydia

    ayudenme estoy desesperado uds. son mi solucion porfavor ayuda

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre