Sensor de lluvia agua en el iPhone e iPod Touch

Supón que se te cae el iPhone al agua accidentalmente. Puedes esperar a que se seque y enviárselo a Apple para que te lo reparen a ver si cuela. Pues bien esto se ha acabado:

Apple ha incorporado un sensor de agua en el iPhone e iPod Touch. Está situado al fondo del conector de auriculares y es de color blanco. Al mojarse cambia de color de manera irreversible, por lo que los técnicos de reparación podrán saber instantáneamente si la culpa es tuya o no.

Vía: Hard Mac

19 Comentarios

  1. no creo que apple permita "lavar" los auriculares la berdad…a que te refieres con lavarlos, meterlos en la lavadora??vaya ocurrencias… Y el truquillo ya lo llevan utilizando muchos fabricantes antes…

    • @ Martha No hemos tenido la (mala) suerte de poder comprobarlo en persona Martha, pero suponemos que este sensor está disponible desde las primeras versiones y que cualquier color que no sea blanco significa que se ha mojado el dispositivo anteriormente.

  2. Pues a mi se me mojo y acabo de ver la linea esa y tiene una linea ligeramente rosa como abajao de la blanca.

    Es real, ya que lo compare con el i phone de mi papá, por otro lado, alguien sabe porque ya no le funcionan los iconos del lado izquierdo??

  3. Al se un sensor de agua al igual que los otros de los celulares y demás aparatos electrónicos, supongo que cambia al mismo color que estos, que seria rojo o rosadito, realmente se ve a simple vista y así no tienen necesidad de abrir el iPodiPhone solo lo ven y te dicen que tu lo mojaste y punto xD jajajaja además si lo mandas a garantía por eso, y esta mojado y es tu culpa te cobran los gastos de diagnostico, y si aceptas también la reparación y el envió, ya que no entra por garantía. Saludos

  4. disculpen pero mi ipod le cayo un globo con agua y funciona pero el tactil nada no responde ………..justo en el ipod el la parte izquierda en la esquina esta blanco pero no entiendo solo ese lado nisiquiera en el hueco del cargador …..respondan pronto porfavor…

  5. graxias pero se arrglo solo pz lo deje 5 dias sin prenderlo sin conectarlo puxa pense k no se arreglaria pz y se arreglo solo me dejo cero puxa graxias sii…!!!!!xDDD
    ADIOS Y HASTA LA PROXIMA

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre