Éste es el aspecto de Instagram funcionando en un iPhone X

Una de las incógnitas que muchos tenemos acerca del iPhone X es cómo lucirán las Apps con esa solapa en la parte superior de la pantalla. Gracias a un nuevo vídeo de un iPhone X blanco que ha sido publicado en Reddit, podemos contestar esa pregunta. Éste es el aspecto que tiene Instagram en un iPhone X.

Instagram en un iPhone X

Como vemos, la solapa aparece en medio de toda la cabecera de la App, cuyo logo queda justo por debajo. La hora de la barra de estatus queda desplazada a la izquierda, mientras que el resto de la interfaz de la App queda por debajo de esa solapa. Así es como la mayoría de Apps lucirán el primer día que se ponga a la venta; una solapa que ocupa la mayor parte de lo que ahora es la barra de estatus y el contenido de la App, justo debajo.

Instagram en un iPhone X

En cuanto al iPhone X en blanco, por delante será totalmente negro, de nuevo para no resaltar continuamente esa solapa en la parte superior de la pantalla, a la que muchos tardarán mucho en acostumbrarse. Apple se ha arriesgado mucho con esa decisión de diseño, pero la solapa está aquí para quedarse así que más nos vale ir acostumbrándonos…

iPhone X blanco

iPhone X

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre