iPhone Sim Free des-brickea y libera tu iPhone

Todo en uno… siguiendo estas instrucciones;

Software de unlock que libera el iPhone

1. Sigue las instrucciones de iPhone/iTouch dev team para downgradear deactualizar tu iPhone a la version 1.0.2 (Aunque los drivers del sistema de radio sigan siendo los modernos versión 04.01.13_G)

2. Registra tu verdadero IMEI (grabado detrás del iPhone) en los servidores de iPhone Sim Free, a través de alguno de los proveedores de iPhone Sim Free.

3. Apaga el iPhone y quita tu SIM.

4. Power up with the sim removed and Install SimFree.app 1.6 (simplest method is through apptapp installer, see post below)

5. Sigue este tutorial para ejecutar Simfree.app.

La aplicación está aquí. Pero claro en iPhoneros os recomendamos esperar al método GRATUITO que suponemos no tardará en salir. Como siempre, el uso de este programa y lo que le pase a vuestro iPhone es exclusiva responsabilidad de su usuario.

Gracias jossspain por el aviso.

Via: iPhoneSimFree.

22 Comentarios

  1. Vamos a ver, me he bajado el programa desde el link que poneis y desde la web oficial. En los dos casos me baja un zip que al descomprimir y abrir me da error diciendo que esta incompleto o que no es compatible con este sistema. Lo he probado en 2 mac's, uno con el sistema 10.3 y otro 10.4. A alguien más le pasa?

  2. Voy a EE.UU. el sábado. ¿Puedo comprar un iphone en el apple center y activarlo y desbloquearlo para utilizarlo con Vodafone?

    ¿Cómo se puede activar el iphone sin darlo de alta en ATT?

    Gracias.

  3. downgradear?? …desde luego ya os vale.

    Qué os parece bajar a la versión… retroceder a la versión… regresar a la versión… retornar a la versión…. volver a la versión…

  4. hola, por favor si son tan amables de decirme si ya se puede usar con cualquier carrier un iphone sacado de caja con version 1.1.1.

    me llega mañana lunes, y no tengo idea si se puede usar o no..

    bueno espero respuesta pronto…..

  5. Miren esto , los de apple estan completamente locos, me cancelaron la orden , pedi 5 y miren lo que me contastaron ,,

    Order Date: 10/15/2007

    Customer Name: Silvio Duque

    Web order number: W33927078

    Dear Apple Customer,

    Thank you for your interest in Apple products.

    It appears that your recent Apple Store order is for products intended

    for resale. While Apple appreciates your company's support of Apple's

    technology and products, the Apple Store you placed this order with

    sells products to end-user customers only, and the order has therefore

    been cancelled. You may wish to review the Sales and Refunds Policy at

    .

    For information about joining Apple as a reseller, visit

    .

    For orders that exceed nine iPods, please contact our Corporate Gifting

    and Rewards team at 1-877-275-IPOD.

    Thank you again for your interest in Apple.

    Sincerely,

    Apple Store Customer Support

  6. Eso es normal Silvio. En Apple piensan que no vas a utilizar los cinco iPhones tú solo – por lo tanto, los quieres para revenderlos. Supongo que quizás puedes decirles que lo que quieres hacer es darle uno a cada miembro de tu familia, y entonces quizás, te permitan hacer la compra, pero tendrás que justificar lo que dices de alguna manera. Llámales por teléfono y dales el número de pedido (W33927078) y diles que eres bueno y no quieres re-venderlos, sino regalarlos. Es lo que yo haría, ya nos contarás si tienes suerte

  7. Acabo de comprar un iphone por ebay en usa, me dice que ya esta unlock eso quiere decir que lo puedo usar aqui en españa o tengo yo que hacer algo? me parece que me envia la versin 1.1.2 o la 1.1.1 si fuese la 1.1.2 se puede liberar ?? gracias

  8. es posible que te vengan en español, pero no es muy normal. No es dificil ponerlo en español, ya que existen muchisimos tutoriales, lo unico que tienes q mirar es que esten liberados, ya que sino no podras usarlos como telefono, aun no se pueden liberar, aunque existen otros metodos (turbosim, iphonesimfreer, stealthsim…) que consisten en una tarjeta que engaña al mobil para que piense que la sim introducida es la de at&t original.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre