Fondo de pantalla semanal: Tokyo Tower y Roppongi Hills por la noche

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos la siempre impresionante ciudad de Tokio, capital de Japón. Concretamente, se trata de una foto nocturna en donde ponemos ver a la izquierda el edificio más alto de la ciudad, la Torre Mori, perteneciente al complejo de Roppongi Hills, y a su derecha la Tokyo Tower, una torre que se levantó para poder emitir la señal de TV pero que hoy en día es un complejo turístico al haber sido sustituida en esa función por la Tokyo Sky Tree, una torre mucho más alta situada más al Este en la ciudad. Aún así, la Tokyo Tower continúa siendo especial por ese aire que tiene de Torre Eiffel nipona

Tokyo Tower

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

La imagen está fotografiada por Zengame en Flicker.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre