Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone X

Ahora que no tenemos botón Home, muchos se preguntan cómo se hace una captura de pantalla en el iPhone X. Hasta ahora, hemos venido utilizando una pulsación simultánea del botón Home y del botón de encendido para dejar guardada una captura de pantalla en el carrete de fotos, pero con el iPhone X cambia este procedimiento.

Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone X

Como vemos en la imagen de arriba, para hacer una captura de pantalla tenemos que pulsar el botón de encendido y el botón de subir el volumen al mismo tiempo. Ponemos botón de encendido en letra cursiva porque ahora Apple ya no lo llama así, sino simplemente botón lateral, como si no hubiera botones en los dos lados

Como os contamos en iPaderos, todavía no se sabe si las capturas de pantalla resultantes muestran esa especie de solapa que alberga las cámaras frontales, auricular y otros sensores. Algunos dicen que sí sale, otros que no… nuestra apuesta, es que no sale, pero habrá que esperar a que las primeras unidades lleguen a manos de los periodistas especializados con mejores relaciones con Apple para que podamos leer su opinión y hagan esta prueba.

Posibles capturas de pantalla del iPhone X

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre