Los hackers aún no se han rendido. Ni creemos que lo hagan nunca. A falta de encontrar una manera de conseguir ejecutar algo nativamente en un iPhone con el nuevo firmware 1.1.1, se ha conseguido abrir una pequeñísima puerta que quizás sea la antesala del hacking en este nuevo firmware. Se trata de hacer accesos directos a directorios del sistema antes de actualizarlo, a través de los cuales, y una vez actualizado el iPhone, se puede acceder y conseguir acceso a esos directorios que de otra manera serían totalmente inaccesibles. Aquí tenemos el iphuc funcionando en un iPhone 1.1.1…
En TUAW han estado jugando con esta posibilidad y han conseguido transferir ficheros entre un Mac y un iPhone 1.1.1, a estos directorios de sistema (concretamente a /private/var/root/), y también montar el iPhone como una unidad de disco externa en el Mac. Sin embargo, no tienen acceso de escritura ni ejecución de programas.
La lucha continua
dos amigos de vigo me aseguran que su firmware 1.1.1 lo liberaron con la última version de anySIM
Para Nigel,
¿Pero su firmware 1.1.1 venía de fábrica o fue un upgrade erroneo desde la 1.0.X?
Saludos,
Ami me an regalado un iphon chino pirateado pero tengo un problema que todas las cosas que vienen dentro son con compañias telefonicas chinas y aqui no hace casi nada. Me gustaria si me dijerais donde se pueden descargar los drivers para poder meterle los mapas y demas cosas que hace. Porque el mio no trajo nada si libro de instrucciones ni nada.