Reckless Racing 2 gratis en la App Store por tiempo limitado, ¡corre a por él!

El divertidísimo Reckless Racing 2 de Pixelbite está disponible ahora mismo gratis en la App Store. Se trata de un juego de carreras con vista cenital en el que tenemos que conducir con nuestro coche y competir en una serie de circuitos con unos gráficos espectaculares y un movimiento muy realista. De este género, es posiblemente el segundo mejor juego que hay en la App Store, seguido sólo del Reckless Racing 3 del mismo desarrollador.

Reckless Racing 2

Aunque el juego empieza con carreras que son relativamente fáciles, pronto se complican lo suficiente como para que no te de tiempo a disfrutar los gráficos y efectos de derrames y humo que hay en todos los circuitos. La curva de dificultad se va ajustando gradualmente y llega a convertirse en un juego realmente adictivo con unos gráficos, repetimos, realmente espectaculares para tener ya cinco años desde que se publicó la primera versión en la App Store. Durante todo este tiempo ha recibido un montón de contenidos extendidos como por ejemplo este modo drift, diseñado para derrapar y conseguir puntos así.

No sabemos hasta cuándo será gratuito, así que si te gustan este tipo de juegos no dudes en correr a descargarlo ahora mismo pulsando aquí. Es, además, un juego Universal, adaptado también a la pantalla del iPad.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre