El iPhone Pro vendrá en un color plateado que parece un espejo

Llevamos varios años acostumbrados a los colores oficiales de Apple; plateado, gris espacial (una versión más oscura del plateado), dorado y oro rosado. Sobre todo esta última versión del iPhone, iPad o MacBook se nos hacía un poco rara al principio, pero ya estamos todos más que acostumbrados y la decisión de sacar al mercado un color así ha dado buenos resultados, porque se han vendido bien. Con la llegada del iPhone Pro (o iPhone podríamos ver un nuevo diseño o estilo de color añadido a los anteriores; espejo, una especie de plateado muy pulido en el que todo se refleja, algo parecido al jet black (negro brillante) del iPhone 7 pero en plateado en lugar de negro. Tendría un aspecto similar a éste.

iPhone Pro plateado

Aunque en la foto sólo vemos una funda que le da ese color a lo que parece ser un iPhone 6S a modo de ejemplo, también habría una versión en negro brillante como vimos ya con el iPhone 7 anteriormente.

Ejemplo de cómo podría quedar un iPhone Pro plateado

La fuente que le dijo esto a Benjamin Geskin no ha sido identificada pero tiene sentido que después del éxito que ha tenido ese negro brillante del iPhone 7 en Apple piensen que es buena idea diversificar colores, sobre todo en un terminal que esperamos que sea significativamente más caro.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre