Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple publica la sexta versión de pruebas de iOS 10.3.3

Apple publica la sexta versión de pruebas de iOS 10.3.3

Publicado el Por 0

Apple ha publicado hoy en el portal de desarrolladores y también en el portal de betas públicas, la sexta versión de pruebas de iOS 10.3.3, probablemente la última versión de iOS 10 que reciba ningún iPhone, y también la última versión que se podrá instalar en el iPhone 5, que se queda fuera de la lista de dispositivos compatibles con iOS 11.

Betas de iOS 10

En esta ocasión, no hay ninguna novedad digna de reseñar más allá de la eliminación de bugs menores que hayan podido encontrar los desarrolladores que hayan probado versiones beta anteriores del sistema con sus Apps, y las mejoras de rendimiento, generalmente tan pequeñas que suelen pasar desapercibidas. Debido a que probablemente es la última versión para algunos dispositivos es posible que en Apple estén poniendo especial atención a posibles problemas de seguridad que, bien corregidos, permitan darle un fin de vida útil a estas máquinas durante algún año más mientras ya no reciben nuevas actualizaciones.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad