Flexy Paw, consigue esa foto ideal de tu mascota

Este accesorio llega directamente desde el departamento de no me puedo creer que hayan fabricado esto, pero seguramente le interesará a muchos de los que intentamos hacerle buenas fotos a nuestro perro o gato pero casi nunca lo conseguimos porque no paran de moverse, y nunca miran a la cámara. Es difícil conseguir fotos así, probablemente sólo una de cada 50 que se intentan hacer, queda bien.

Una buena foto de una mascota

Flexy Paw soluciona este problema de la manera más sencilla que puedas imaginar; se coloca encima del iPhone con una pinza, y en el otro extremo pones alguna golosina o chuche que le guste a tu perro o gato. Inmediatamente, nada más lo vea o huela, no podrá quitar la vista de la parte superior de tu iPhone. Es el momento perfecto para abrir la App de Cámara y pulsar el disparador, como si estuviera mirando a la cámara, aunque en realidad, esté mirando ligeramente más arriba.

Me ha parecido ver un lindo gatito

Funciona con prácticamente cualquier smartphone o tableta.

Flexy Paw

El Flexy Paw, no obstante, todavía no es real; se trata de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, en donde llevan casi 8000 dólares de 39000 que piden para conseguir fabricarlo. Si quieres uno, te costará 16 dólares mas los gastos de envío cuando esté listo, si vives fuera de los EEUU de Norteamérica.

Vía: Chicageek.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre