Las futuras Apps de realidad aumentada en iOS serán espectaculares: Ejemplos de desarrollos en curso

Hace unos días vimos algunos ejemplos de lo que podremos hacer con las nuevas posibilidades de realidad aumentada que ofrece iOS 11 con ARKit. En este artículo os vamos a dejar unos cuantos ejemplos más, con vídeos en los que podemos observar las pruebas de lo que han podido hacer los desarrolladores en sólo unas pocas semanas. El primer vídeo podemos ver a dos chicos jugando al baloncesto, y cómo se podría transportar esa acción a cualquier otro entorno.

Es posible utilizar personas reales, o directamente cualquier modelo 3D, como el de este maniquí que baila como si realmente estuviera allí.

Puedes ver un Falcon 9 de Space X en miniatura aterrizando en tu piscina

¿Una partida al Hundir la Flota en el suelo de la oficina?

Está claro que ARKit puede servir para hacer cosas absurdas o inútiles, pero también para aplicaciones que podrían ser muy útiles como la que ya vimos de medir distancias con un grado de exactitud muy elevado, muy útil cuando uno tiene que comprar muebles, cortinas o cualquier situación similar. Está en manos de los desarrolladores sacar partido de esta nueva plataforma de realidad aumentada con más posibilidades.

Vía: Cuenta de Twitter Made with ARKit.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre