Chris Lattner, uno de los exdirectivos de Apple que se fue a Tesla, deja esa compañía antes de llegar al sexto mes

Chris Lattner se fue de Apple junto a Daniel Gross para trabajar en el sistema de conducción autónoma de Tesla. Sin embargo, antes de llegar al medio año, ha decidido irse también de Tesla.

Chris Lattner en LinkedIn

Su perfil en LinkedIn todavía no refleja el cambio pero en su CV online ya se puede ver este mes como fecha de finalización de su trabajo en Tesla.

Se desconoce la causa exacta de su salida pero Bloomberg nos cuenta que él argumenta el hecho de que Tesla no fuera un lugar en el que encajara. El propio Elon Musk y él hablaron y llegaron a la conclusión de que era mejor que él se fuera. El anterior responsable del pilotaje autónomo de los Tesla, Sterling Anderson, también salió de la empresa justo antes de que la compañía contratara a Lattner directamente quitándoselo a Apple después de varios años allí, en donde entre muchas otras cosas ha trabajado en el desarrollo del nuevo lenguaje de programación Swift que ya utilizan más de 100.000 Apps en la App Store, y que en el futuro probablemente será el más utilizado por encima de cualquier otro lenguaje en iOS.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre