Dos directores de Apple dejan la compañía: Chris Lattner y Daniel Gross

Dos puestos directivos de Apple bastante importante están dejando la compañía prácticamente al mismo tiempo. Se trata de Chris Lattner, popular sobre todo entre la comunidad de desarrollo de Apps para iPhone por ser el responsable del nuevo lenguaje de programación Swift. Aunque su LinkedIn aún no lo refleja, ya se sabe que su suguiente para es Tesla Motors, concretamente en el equipo de conducción autónoma, según el blog de esta compañía. Estuvo once años en Apple.

Daniel Gross y Chris Lattner en LinkedIn

El otro es Daniel Gross, que en este caso se va a la incubadora de startups Y Combinator, según nos cuentan en TechCrunch. Llevaba tres años en Apple, a donde llego cuando la compañía compró su empresa, Cue. Una vez en Apple, Gross era responsable de diversos proyectos relacionados con la programación de redes neuronales y el machine learning, o procesos de aprendizaje artificiales.

Es bastante significativo que dos directores tan relacionados con la programación dentro de Apple hayan decidido dejar la compañía, sobre todo en el caso de Latter, que ya era todo un veterano.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre