Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Así suena la voz mejorada de Siri en iOS 11

Así suena la voz mejorada de Siri en iOS 11

Publicado el Por 0

En iOS 11, Siri recibe una actualización que le permite hablar con más tonos de voz y tener en general una expresión mucho más natural que antes. Aunque el vídeo de abajo nos muestra cómo suena en inglés y no en español, nos podemos hacer una idea de cómo ha mejorado su voz y como se va expresando, cada vez más, como una persona real.

Además de la voz, Siri ha recibido también mejoras en el entendimiento del contexto en el que estás o las preguntas que has hecho antes. Como sabéis, por aquí no pensamos que Siri sea realmente útil porque hemos podido comprobar cómo falla miserablemente con preguntas sencillas, que no sabe contestar a no ser que se le pregunte de la manera que Siri necesita. Aún así, con iOS 11 en su versión final instalado en un iPhone, comprobaremos hasta qué punto Siri ha mejorado en su utilidad y supuesta inteligencia. Por ahora, nos conformamos con escuchar su voz en el vídeo de arriba, tanto en su versión femenina como en la masculina.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad