Publicidad
Publicidad
Página principal Noticias Así se pueden seleccionar varias Apps con la función mejorada de arrastrar y soltar de iOS 11

Así se pueden seleccionar varias Apps con la función mejorada de arrastrar y soltar de iOS 11

Publicado el Por 1

Ayer os contamos acerca de la nueva función drag & drop de iOS 11, que permite intercambiar fotos, textos y otros contenidos entre Apps. En principio Apple sólo nos ha enseñado cómo funciona en un iPad, y aunque sabemos que en el iPhone también está desarrollado aunque no activado, hay algunas funciones basadas en este método de arrastrar y soltar que han sido mejoradas en iOS 11. Por ejemplo, ahora cuando dejemos el dedo pulsado sobre el icono de una App para que baile y podamos cambiarla de lugar o meterla en una carpeta, también podremos seleccionar varias Apps al mismo tiempo, para meterlas todas juntas en una carpeta y ahorrarnos tiempo llevándonos un conjunto de Apps con un sólo gesto. Esto se consigue arrastrando una App como llevamos años haciéndolo, y luego con otro dedo pulsando en otras Apps mientras dejamos el primer dedo sobre la primera App que empezamos a mover. El resultado es lo que puedes ver en este vídeo… todas las Apps quedan debajo del primer dedo, y tras llevárnoslas a otro lado, se mueven todas juntas.

Parece que la funcionalidad todavía no funciona bien del todo porque en alguna ocasión hay que pulsar de nuevo sobre una App para que se añada al grupo, pero eso muy probablemente es debido a algún bug. No olvidemos que iOS 11 todavía está en su primera versión beta y que aún le quedan unos tres meses de múltiples versiones de prueba para terminar de cocinarlo.

Vía: 9to5Mac.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1