Brushstroke, disponible gratis hoy por primera vez en más de dos años

La famosa App Brushstroke se ha vuelto gratuita hoy. Es noticia porque se trata simplemente de la mejor App para darle a tus fotos o vídeos en auténticos lienzos pintados al óleo, consiguiendo unos resultados tan buenos que a menudo dejan con la boca abierta a cualquiera que no sepa que antes eso era una fotografía normal y corriente. Habitualmente la App cuesta 3,99 eurodólares. Sus desarrolladores sólo la habían puesto gratis una vez anteriormente, en Diciembre del año 2014, hace ya más de dos años.

Brushstroke

La App permite experimentar con diferentes paletas de pinturas para conseguir resultados bastante diferentes, que podemos plasmar también en diferentes tipos de lienzos con otras texturas, hasta que quede como más te guste. Además es de las pocas Apps que se permite aplicar estos efectos a vídeos, consiguiendo lienzos en movimiento. Tienen también una asociación con el servicio británico CanvasPop que permite imprimir tus obras de arte en lienzos de verdad.

Brushstroke

En unos pocos segundos, es posible conseguir imágenes como estas gracias a los algoritmos que utiliza y que detecta en qué dirección han de ir los trazos de las pinceladas, de una manera similar a otra App muy popular de este tipo como es Prisma.

Foto retocada con Brushstroke

Si quieres probar cómo quedan tus fotos y vídeos con este efecto, ahora puedes probarlo gratis con fotos bajándola desde aquí. Convertir los vídeos en pinturas, lamentablemente, tiene un precio de 1,09 euros o dólares en un pago integrado. Es una App Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Brushstroke

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre