Google Assistant llega al iPhone

Hoy ha comenzado la conferencia para desarrolladores de Google, la I/O Developer Conference, en la localidad californiana de Mountain View.

Google I/O 2017

Este año, nos han presentado con algo que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo; La llegada de Google Assistant para iPhone. Lo hace en forma de App propia, obviamente la única manera de poder probarlo en iOS, que ya puedes descargar gratuitamente pulsando aquí, aunque lamentablemente por ahora sólo está publicada en la App Store de EEUU, así que te hará falta una cuenta de Apple en ese territorio para poder acceder a esta App. Desconocemos si este asistente virtual de Google estará disponible en otros países más adelante, pero es de imaginar que así será, algún día.

Google Assistant

Gracias a esta App, podremos hablar con el nuevo asistente de Google de la misma manera que hacen los usuarios del Pixel o cualquier otro smartphone Android, y pedirle información de cualquier tipo, encender o apagar las luces de casa si tienes la instalación adecuada, tomar notas etc… en otras palabras, podremos probar cómo funciona el Siri de Google desde nuestro iPhone.

Google Assistant

La compañía ha confirmado que en el futuro, gracias a una nueva tecnología que llaman Google Lens, su asistente podrá identificar el contenido que hay en una foto que saquemos con el iPhone y proveer información relacionada.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre