Un juego de Zelda podría llegar al iPhone

Si eres uno de los muchos fans de Zelda, la mítica saga de juegos de Nintendo, estás de enhorabuena, porque según el Wall Street Journal, Nintendo está preparando un juego de Legend of Zelda para iPhone.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Se supone que la idea viene del enorme éxito que ha tenido Breath of the Wild, la última entrega de esta saga para Wii U y Switch que muchos citan como uno de los mejores videojuegos de la historia. Zelda tiene obviamente mucha repercusión y un juego bien hecho para smartphone podría conseguir, sin duda, un enorme número de descargas, siguiendo la estela de Super Mario Run.

En el WSJ nos cuentan que esta versión de Zelda para iPhone (y previsiblemente también Android) llegará después del lanzamiento de Animal Crossing, que ha sido retrasado a la segunda mitad de este año después de haberse previsto su lanzamiento, inicialmente, para el pasado mes de Abril. Por eso esperamos que si algún día un juego de Zelda llega a la pantalla del iPhone, será bien entrado en el año 2018. Se desconoce ningún otro detalle del juego, si será 2D como en las portátiles de Nintendo de antaño, o si será 3D aprovechando la potencia de los Smartphones actuales.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre