Instagram ya permite publicar fotos desde su web, los usuarios de iPad lloran de alegría

Hay cosas en la vida que le dejan a uno muy sorprendido; una, podría ser por ejemplo que Donald Trump fuera elegido Presidente de los EEUU de norteamérica, y otra que Instagram continúe sin ofrecer una App Universal que tenga interfaz adaptada a la gran pantalla del iPad. Sin embargo hoy han dado un importante paso para poder publicar desde las tabletas de Apple, o de cualquier otro fabricante. A partir de ahora, es posible publicar fotos y vídeos desde un navegador web, utilizando la web de Instagram en instagram.com.

Web de Instagram

Ahora, si quieres publicar una foto desde el iPad, basta con abrir Safari, Chrome o el navegador que utilices y loguear con tu cuenta en instagram.com. Verás la opción para publicar fotos en la parte de abajo de la pantalla, en el mismo lugar que en la App nativa.

Desde ahí, el proceso de publicación es el mismo. De hecho, funciona desde un iPhone o smartphone Android también, algo que podría ser útil por ejemplo si tienes que utilizar un smartphone de otra persona y no tienes el tuyo a mano. Si ese es el caso, asegúrate de utilizar una página de incógnito para no dejar tus credenciales guardadas. En este artículo te contamos qué medidas de seguridad puedes tomar para garantizar la seguridad de tus cuentas en este tipo de situaciones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre