El iPhone 8 se lanzará sin retrasos según Digitimes

Hace meses que varios rumores de varias fuentes hablan de retrasos en el lanzamiento del iPhone 8, debido a la imposibilidad de conseguir suficientes componentes clave como las pantallas OLED que se supone que llevará.

Concepto de diseño de iPhone 8

Hoy, os traemos un rumor que contradice eso, indicando que el iPhone 8 se lanzará durante el mes de Octubre tras ser presentado en Septiembre, como cada año, sin sufrir ningún retraso. La información viene de los diferentes proveedores de componentes para esta nueva máquina en la cadena de producción en China, que como cada año están ya listos para empezar la producción en masa de sus productos para enviar a la las fábricas de ensamblaje de Foxconn.

Esos proveedores son los que la bastante poco fiable web taiwanesa de noticias tecnológicas Digitimes está contactando, así que por ahora nos quedaremos con la idea de que unos rumores hablan de retrasos y otros, les contradicen indicando que la cadena de producción del nuevo iPhone no presenta síntomas de sufrir retrasos respecto a otros años. En unos cinco meses, saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre