Tim Cook celebra una nueva subasta benéfica para comer con él en el nuevo Apple Park

Tim Cook está celebrando estos días una nueva subasta benéfica para recolectar fondos en Charitybuzz, como ya ha hecho en años anteriores, cuando ha conseguido por ejemplo casi medio millón de dólares por tomar un café con él. A la hora de publicar este artículo, lleva recaudados más de 345.000 dólares.

Tim Cook

En el pasado Cook ha conseguido en esta misma plataforma subastas por 610.000 dólares en el 2013, 330 dólares en el 2014, 515.000 dólares el año pasado… y este año podría quedar en la tercera o segunda recaudación más exitosa de estas subastas benéficas en las que le gusta participar. La novedad este año es que ese almuerzo tendrá lugar en las nuevas oficinas de Apple, en el Apple Park. No deja de sorprender que año tras año haya siempre alguien con tanto dinero para pagar por algo así, aunque en estos casos el objetivo final de ese dinero es muy loable.

Este año lo que se gane será íntegramente donado al Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights, una organización que colabora con líderes del todo el mundo para conseguir un mundo más pacífico y justo. Tim Cook está en la junta directiva de esta organización así que no es ninguna sorpresa que les elija para este tipo de iniciativas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre