El Apple Watch series 3 podría llegar a partir de Septiembre mejorando la autonomía y potencia [rumor]

Compal Electronics podría encargarse de fabricar un porcentaje del actual Apple Watch series 2, mientras que Compaq, hasta ahora la empresa que fabricaba todos los Apple Watch para Apple, podría enfocarse en una tercera versión del hardware del reloj inteligente de Apple que supuestamente recibiría mejoras de autonomía, con una duración de batería más amplia y también conectividad 3G o LTE que le permita independizarse de la conexión con un iPhone para poder funcionar normalmente. Esta tercera versión llegaría en la segunda mitad de este año, con un probable anuncio durante el mes de Septiembre.

Nuevas correas para el Apple Watch (Primavera del 2017)

Además de una mejor autonomía, el Apple Watch series 3 podría ser más rápido, gracias a un nuevo procesador central más potente, un hipotético chip SoC (System on Chip) probablemente llamado S3 que pueda mover todo en el reloj con más eficiencia y rapidez.

El rumor de la entrada de Compal como socio de Apple en la fabricación del Apple Watch viene de la publicación taiwanesa Digitimes, según sus propios contactos en la cadena de producción de componentes para estas máquinas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre