Publicidad
Publicidad
Página principal Twitter Twitter anuncia que los nombres de los usuarios no contarán en el cómputo de los 140 caracteres de un tuit

Twitter anuncia que los nombres de los usuarios no contarán en el cómputo de los 140 caracteres de un tuit

Publicado el Por 0

La red social Twitter ha anunciado hoy que los nombres de los usuarios, cuando se contesta un tuit, no contarán en el cómputo total de 140 caracteres que se permiten publicar.

Logotipo de Twitter

Ahora, cuando alguien te conteste o mencione en un tuit, el usuario de esa persona aparecerá sobre el mensaje pero no restará caracteres a lo que esté publicando. Pulsando sobre los nombres se puede ver la lista de todos los usuarios que están participando en esa conversación. Así es como queda.

Menciones en Twitter

Este cambio se une a otro similar que hicieron hace unos cuantos meses, gracias al cual los enlaces de las fotos o vídeos que se publican tampoco cuentan en el cómputo total de 140 caracteres, dejando más espacio para lo que se quiere decir. Está ya disponible tanto en la web como en la App de iOS o Android.

CATEGORÍAS:
Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad