Publicidad
Publicidad
Página principal Software WinX MediaTrans permite ahora eliminar el DRM de tus ficheros en iTunes gratuitamente

WinX MediaTrans permite ahora eliminar el DRM de tus ficheros en iTunes gratuitamente

Publicado el Por 0

WinX MediaTrans, el gestor de contenidos para iPhone, iPad o iPod touch, se ha actualizado a una nueva versión que ofrece ahora como principal novedad eliminar el DRM (protecciones que limitan la utilización de tu música en otros dispositivos) de tus ficheros de iTunes de manera totalmente gratuita. Este nuevo sistema que elimina el DRM también funciona con películas y con libros de audio que hayas descargado desde la tienda online de Apple.

WinX MediaTrans

Esto quiere decir que utilizando WinX MediaTrans en lugar de iTunes, podrás cargar y descargar cualquier canción, película o audiobook de tu iPhone, y llevártela a cualquier otro dispositivo, en donde podrás utilizarlas libremente. Si tienes música comprada en iTunes, hasta ahora estabas limitado a reproducirla en iTunes o el iPhone, pero con WinX MediaTrans puedes ahora quitar la protección DRM de tu librería musical, y así, poder escucharla en otros reproductores de MP3 o en tu ordenador, con cualquier reproductor de este tipo de archivos.

Lo único que tienes que hacer para extraer la música y quitar su DRM es simplemente conectar el iPhone con el programa abierto en tu PC y elegir la música que te gustaría guardar. Al terminar el proceso, esos ficheros ya no tendrán DRM, serán como cualquier otro fichero MP3 o M4V que tengas guardado en tu disco duro. Si quieres convertir tu música en AAC a MP3 el primer paso es pulsar el botón Music manager, momento en el que te pedirá que conectes tu iPhone.

WinX MediaTrans

WinX MediaTrans

Después, sólo tienes que elegir las canciones que quieras convertir a un formato MP3 sin DRM y guardarlas en tu ordenador pulsando el botón Export, o directamente arrastrando los ficheros desde esa ventana a la carpeta en donde quieras guardarlos. Pulsando en All Music a la izquierda te aparece toda la lista de canciones. Ahí puedes cambiar también los datos de autor, año o album si así lo deseas, tanto para canciones individuales como para grupos de canciones. El proceso es el mismo si quieres exportar un audio libro de iTunes, también a un formato MP3 reproducible en cualquier otro dispositivo.

WinX MediaTrans

WinX MediaTrans tiene un precio habitual de 59,95 dólares, pero ahora es posible descargar este gestor gratuitamente desde la página oficial del producto. La única limitación que tiene esta versión es que una vez instalada no se actualizará, y también que es necesario tener instalado iTunes para funcionar. Futuras versiones de la aplicación requieren pago, pero si mantienes instalada esta versión la podrás utilizar indefinidamente.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software, Inc.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad