Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple consigue volver a vender el iPhone en Indonesia tras prometer un centro de investigación y desarrollo en Jakarta

Apple consigue volver a vender el iPhone en Indonesia tras prometer un centro de investigación y desarrollo en Jakarta

Publicado el Por 0

Apple comenzará a vender de nuevo el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, y iPhone 6S Plus en Indonesia. Esto es noticia porque hace dos años, debido a problemas con las leyes locales, Apple se vio forzada a dejar de vender el iPhone en ese país. La principal razón fue la ley que en Indonesia obliga a los fabricantes de dispositivos electrónicos a fabricar las máquinas en su país para dinamizar su propia industria, en lugar de permitir que se fabriquen en China y luego se importen masivamente. Esta política proteccionista es común en países como India, y ahora, EEUU tras la llegada de Donald Trump a la presidencia.

iPhoneros cargada en un iPhone 7

La manera en la que Apple ha conseguido sortear este obstáculo, es prometiendo al Gobierno indonesio 44 millones de dólares de inversión en un centro de investigación y desarrollo en Jakarta.

La venta se llevará a cabo desde seis distribuidores autorizados a partir del día 31 de Marzo, aunque ya es posible hacer las reservas en estas mismas tiendas.

Vía: Tekno (traducción automática de Google).

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad