El iPhone OLED del décimo aniversario podría llamarse iPhone Edition

Según el blog japonés MacOtakara, el iPhone con pantalla OLED del décimo aniversario podría llamarse iPhone Edition, en lugar de iPhone 8 como hemos venido llamándolo todos los medios en los últimos meses.

Concepto de diseño de iPhone Edition todo pantalla

Este iPhone todo pantalla podría seguir los pasos del Apple Watch Edition, una versión del reloj inteligente de Apple que tendría un precio más elevado y características técnicas superiores a la evolución del iPhone 7 y 7 Plus, que por ahora todos llamamos iPhone 7S y 7S Plus.

MacOtakara también nos cuenta algo que ya sabemos; Existen diferentes prototipos de este iPhone, que Apple está probando. Es algo que obviamente hacen cada año. En este caso nos cuentan que algunos prototipos tienen una pantalla LCD, otros tienen una pantalla AMOLED, así como diferentes carcasas, de cristal, aluminio o cerámica blanca, materiales con los que la compañía ya ha trabajado en modelos anteriores de iPhone o en el Apple Watch.

en MacOtakara añaden que las únicas características que saben que van a estar disponibles en este nuevo iPhone, serán una pantalla de 5 pulgadas (en la que no se tiene en cuenta el área táctil para el botón Home virtual, de que ahí que indiquen un tamaño de menos pulgadas), la carga inalámbrica y una cámara doble con dos lentes, como la del iPhone 7 Plus.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre