iPhone 3GS Vs Motorola Droid en video

Hoy os enseñamos una comparación en video, que muestra a un iPhone 3GS y un Motorola Droid a cada lado, haciendo las mismas cosas, para que todos podamos ver por nosotros mismos cual de los dos es más rápido haciendo las mismas tareas y cargando las mismas páginas.


No estamos muy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen en el video… por ejemplo, no se puede comparar el zoom o sistema multitouch del iPhone 3GS con el Droid, que se ve en el video, va bastante más a ‘saltos’ aunque aceptablemente bien, mientras que el autor del video dice que es un empate entre los navegadores. Incluso teniendo en cuenta que el iPhone 3GS ha salido muchos meses antes que el Droid, se nota que en usabilidad, simplemente, aún no tiene rival. No obstante, también se puede apreciar que Android está mejorando mucho, y que en pocos años será un rival digno del iPhone. Las cosas, se ponen emocionantes

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. muy poco objetiva la conclusion sobre las app store…. la calidad de las aplicaciones y juegos del iphone son de otro nivel en comparacion a la del droid…. y que yo me entere ninguna compañia grande de videojuegos esta desarrollando para droid por ahora.

  2. Muy de acuerdo contigo… obviamente la navegación en el iPhone es muy fluida mientras que en Droid se medio tranca (como pasaba con el 3G).

    Y el teclado físico del Droid parece increíblemente incómodo y lento…. por lo menos yo prefiero teclados virtuales porque son más rápidos.

    Además, prefiero que el iPhone tarde un segundo más en cargar la página con Wifi pero que mientras va cargando me muestre el contenido, a diferencia del Droid que termina de cargar todo y después muestra la página… es una pérdida de tiempo, en especial porque normalmente buscamos el texto y no tanto las imágenes.

    Lo que me gusta bastante del Droid es el GPS paso a paso y la interfaz.. Y no sé si es el video o qué, pero la pantalla del Droid es mucho más brillante y nítida que la del iPhone…. eso me pareció mucho más importante que las otras características que mencionaron.

  3. Yo quiero mi 3GS!!!!!!!!! Acá en Venezuela Mierdistar no lo termina de traer!!!!!!! lo que quieren es terminar con el 3G sin rebajarlo… así nunca van a traer el 3GS :'(

  4. Me quedo con mi iphon 3gs a la interface gráfica del "escritorio" no le gana nadie!!! Es excelente la fluidez d los movimientos en las distintas pantallas… La calidad d los juegos y la sencillez d descargarlos e instalarlos (lo hace soslo :p) el sistema multitouch d la pantalla todooo es mejor .. Lo q si le cambiaría seria la batería para una mayor duración! Desp no tengo ninguna queja mas!! Love you iPhone !!!

  5. estoy de acuerdo con todos ustedes amigos amantes de el iphone . esta persona que esta hablando esta siendo muy poco objetiva . es mas me parece que esta buscando igualar al iphone con el droid.

    diciendo que el iphone hace una cosa pero el droid lo hace mejor ..

    asi que aca no hay rounds que digan quien va ganando , eso se demuestra en cuantos iphones se han vendido desde el principio hasta el dia de hoy.

    el dia que droid supere en numeros al iphone, ese dia me compro uno .. jajajajajaja

    saludos desde Colombia

  6. JAjajaja patéticos, no recuerdan cuando estaba el iPhone 1G? El iphone en sus inicios no fue una GRAN maravilla, tuvo sus pros y contras, así como las tiene DROID, a ver, pepe… dices que no sabes de alguna compañia grande que le tire a DROID, y al ipod touch y iphone al principio si? a lo mas que aspirabamos era a apps como labyrinth y unas mas muy muy arcaícas… El Droid y en si este software (genial por ser opensource) no estara limitado, puede tener aplicaciones como las del iphone o mejores, ademas de que no solo ese Motorola tendrá el Soft de Android… si empieza a jalar este, no dudo que nos inundemos de teléfonos con este tipo de soft… Si esta en inicios de ver como pega, van por buen camino, y si que sera en un futuro rival del iphone

    Recuerden que apple lleva ya mas de 3 años en ver que carencias tiene su iphone y como irlas soltando poco a poco aunque varios usemos jailbreak para cubrir esas necesidades que nos limita Jobs…

    Antes de sacar un veredicto tan ridiculo como el que dan todos ustedes, mejor esperen a que siga avanzando DROID y se tragaran sus palabras…

    Apple fanboy's…

  7. Ok primero que nada el video tiene muy poca objetividad, claramente en el video "trata" de hacer ver mejor al droid y que conste que digo trata porque a final de cuentas el droid no me convence…

    El teclado del droid parece muy incomodo, revisen de nuevo esa parte del video y se ve claramente que el chavo escribe en el iphone de forma muy rapida y comoda y en la parte donde uso el teclado fisico se veia que le costo trabajo y al fin de cuentas no escriio esto es una prueba correctamente.

    Ahora para Adrianne; te regalaron aun Droid no es asi? Supongo eso por la forma en que hablaste XD tienes la razon y al mismo tiempo no, al droid le falta crecer mucho y asi comenzo el iphone en eso tienes toda la razon pero el iphone ya le lleva mucha ventaja, tiene un mundo de apps y mas importante NO NECESITA IMITAR el droid tomo los puntos fuertes del iphone, corrigio los debiles y lo puso en un movil "superior" pero recuerda que el gran desempeño del droid es porque tomo al iphone de ejemplo apple tiene toda la vida aplastando a microsoft y lo hara tambien con el droid porque apple no imita sino que inova y por si fuera poco tenemos tambien software libre para el iphone ya que estoy seguro que el 90% de los iphone cuenta con Cydia o Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre