Mosquitoes, ¡regalamos una descarga gratuita!

El prolífico Makayama vuelve a la carga con Mosquitoes, uno de los primeros videojuegos que hace uso de la famosa realidad aumentada para crear un juego sencillo (matar mosquitos) que hace uso de la cámara del iPhone.

Mosquitoes

Es un juego sencillo, que no pide pensar mucho más allá de matar matar matar… perfecto para cortos períodos de tiempo como un viaje en metro o en el autobus. Hay dos modos de juego, uno que consiste en matar a todo lo que se mueve, y otro que sólo te da 10 intentos para matar 10 mosquitos. No se puede fallar. Mosquitoes sólo cuesta 0,79€.

En esta ocasión, el juego sólo funciona en iPhone 3GS, y no en el 3G. Esperemos que esta tendencia que vemos últimamente de no dar soporte a un móvil que sólo tiene año y medio en el mercado como el iPhone 3G, no se extienda demasiado pronto…

Mosquitoes descarga gratuita

En iPhoneros, regalamos una descarga gratuita de Mosquitoes en la App Store de EEUU, haciendo un sorteo entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada. Recordar que Mosquitoes sólo funciona en un iPhone 3GS, por lo que si tienes un 3G no podrás hacer uso de la misma, y el código pasará al siguiente ganador. ¡Suerte!

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Yo comentar que hace tiempo tuve un Nokia 6600,de los primeros con cámara y tuve un juego igual,hasta creo que se llamaba igual.Así qe no entiendo el por qué de que sólo vaya en el 3GS,me choca.
    Quería comentarlo y de paso apuntarme ya que yo también por suerte tengo un 3GS!!
    Saludos Iphoneros!

  2. @Gonzalo: Tenés toda la razón, yo tuve un Nokia N95, y lo podia usar, pero como solo usaba el acelerometro era distinto, pero no realidad aumentada, xq si mirás, en ese juego se usa la camara, supongo que allí es donde entra la realidad aumentada, saber tu posicionamiento por la brújula, lamentablemente esa maravilla aún no la he usado, por que tengo un 3G… (me sentí anticuado con tan poco tiempo hahahahaha…)

    Saludos Iphoneros, sigan así

  3. Por cierto Iphoneros, compré el juego de Dexter… super recomendado, buenísimo, deberían hacer una nota sobre ello, e informar a todos de esa maravilla de Juego… que para mi es de los mejores del Iphone y aún la podremos disfrutar con nuestro 3G o 2G xD….

  4. @JCVIDALD
    Yo lo tuve en un Nokia 6600,que no se si tendría acelerómetro por aquella época ya.Y como fondo de juego era igual ques este,activaba la cámara y se veía lo que se veía por ella,sin más,sin brújula ni nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre