Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Infinity Blade II se ha vuelto gratis, ¡corre a por ella!

Infinity Blade II se ha vuelto gratis, ¡corre a por ella!

Publicado el Por 0

Una nota rápida hoy para haceros saber que el famoso juego de lucha Infinity Blade II se ha vuelto gratis en la App Store. Habitualmente, cuesta 6,99 eurodólares así que es una buena oferta que no deberías desperdiciar, porque te presenta los gráficos más impresionantes que pueda tener un juego de lucha en el iPhone actualmente. Los juegos de esta saga han sido utilizados por la propia Apple para mostrar las capacidades gráficas de los nuevos modelos de iPhone durante las presentaciones anuales de los mismos.

Infinity Blade III

No sabemos cuándo dejará de estar disponible gratuitamente, así que incluso si ahora no tienes tiempo para jugarlo, es recomendable descargarlo para poder volver a él más tarde. Eso sí, te harán falta 1,3 GB de espacio libre en tu iPhone… todas esas texturas, modelos, efectos de sonido y música ocupan mucho espacio. Puedes descargar el juego gratis en tu iPhone, iPad o iPod touch (es una App Universal) pulsando aquí.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad