Esta será la competencia del Apple Watch: LG Watch Sport y Style

Google ha presentado hoy la versión 2.0 de su sistema operativo para relojes inteligentes, Android Wear. Junto a ella, ha presentado también dos nuevos dispositivos en donde funciona este sistema operativo; El LG Watch Style, y el LG Watch Sport. Curiosamente, este último modelo Sport tiene una rueda giratoria al estilo de la corona del Apple Watch, además de un chip NFC que le permite hacer micropagos… como el Apple Watch. En donde no se puede comparar es en los 4 GB de almacenamiento interno que tiene, la mitad que el reloj de Apple, aunque en donde sí se diferencia mucho es en su pantalla, que es circular en lugar de cuadrada. Otra de las diferencias es que tiene una radio celular, como si fuera un móvil, lo que permite utilizarlo de manera totalmente independiente de cualquier smartphone.

LG Watch con Android Wear 2

En cuanto al LG Watch Style, nos encontramos con una versión mucho más pequeña que el Sport, gracias a la eliminación de la radio celular, el chip NFC y tener una batería más pequeña.

el LG Watch Style costará 249 dólares, y el Sport con su radio celular costará 349 dólares y se venderá también en tiendas de smartphones de AT&T y Verizon en EEUU. El precio es sin duda el principal atractivo competitivo respecto al Apple Watch, además de esa independencia de cualquier smartphone que, la verdad, suena muy bien, aunque habría que ver cómo se comporta durante un uso normal y si aguanta sin apagarse un día completo. En cualquier caso es bastante increíble lo que han conseguido integrar en tan poco espacio.

En este vídeo, podemos ver cómo promocionan Android Wear.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre